Bienvenidxs a nuestro Universo! Tenemos ENVIO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO en compras mayores a $5000!

• Las sesiones son individuales y virtuales

• La duración es de 60 minutos

• La frecuencia de los encuentros puede ser semanal o quincenal

• Facilita: Camila Gonzalez Videla: Counselor, Terapeuta Floral, Taróloga y estudiante de Astrología.

QUÉ ES

El Counseling o Consultoría Psicológica es una disciplina de ayuda orientada a acompañar a otras personas en su proceso de transformación y desarrollo personal.

Se centra en la prevención y promoción del bienestar, en la resolución de conflictos y el desarrollo de potencialidades.

LA PROPUESTA

Durante el proceso de Counseling te ofrezco un espacio seguro de escucha y acompañamiento para que puedas encontrarte con vos mismx, escucharte y reconocer tus emociones, pensamientos y creencias.

Conocernos nos permite cambiar aquello que ya no se alinea con nuestro momento presente y transitar los distintos procesos y/o crisis más preparadxs, en contacto con nuestras virtudes y potencialidades.

OTRAS OPCIONES DE CONSULTA

Sesión de Counseling + Aromaterapia: a partir de lo conversado en la consulta, te ofrezco la posibilidad de armar un aceite roll-on aromaterapéutico para que te acompañe en tu proceso. La Aromaterapia es una disciplina alternativa y natural que busca promover la salud emocional mediante el uso de aceites esenciales. Éstos estimulan distintas partes del cerebro que coordinan nuestras respuestas emocionales, y actúan a nivel físico, mental, emocional y energético.

Sesión de Counseling

$2.750,00