*ENVIO GRATIS en compras mayores a $3000! Ahora con 3 CUOTAS SIN INTERES / 10% de descuento en EFVO O TRANSFERENCIA*

QUIENES SOMOS

En un mundo sin mucho lugar para la Magia, nuestra intención es poder acercarnos a ella a través de las pequeñas cosas, que son aquellas que encierran los más grandes misterios. Reencontrarnos con nuestra infinita capacidad creativa es un camino de ida hermoso, personal e íntimo. Te animamos a que busques dentro tuyo la Magia que te habita, la abraces, la despliegues y la expandas!

Somos Cami y Cande, hermanas, compañeras y madres de un gato negro llamado Amaranto Brian

La Cofradía llegó a la consciencia de Cami a través de un sueño, en un momento en el cual ambas nos encontrábamos un poco desorientadas, pero en la búsqueda de algo que todavía no sabíamos qué era... poco después lo materializamos y se convirtió en un proyecto que se expande día a día, expandiendonos también a nosotras. Compartirlo con ustedes y que sean parte de esta comunidad mágica, es un regalo!

Gracias por confiar, y por andar este camino con nosotras!