ENVIO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO en compras mayores a $5000!

QUIENES SOMOS

"En un mundo sin mucho lugar para la Magia, nuestra intención es poder acercarnos a ella a través de las pequeñas cosas, que son las que encierran los más grandes misterios. Reencontrarnos con nuestra infinita capacidad creativa es un camino de ida.. hermoso, personal e íntimo. Te animamos a que busques dentro tuyo la Magia que te habita, la abraces, la despliegues y la expandas!"


Ahora vamos con una mini presentación:

Hola, soy Cami! Counselor, Terapeuta Floral, Taróloga y casi Astróloga. Entusiasta del aprendizaje que transforma y expande, madre de dos gatos, y hermana mayor de Cande.


Hola Cofra! Soy Cande. Counselor, Taróloga y aficionada de la astrología. Como buena geminiana me divierte aprender cosas nuevas y tengo un millón de hobbies! Pero comer cosas ricas está en primer lugar.


La Cofradía llegó a la consciencia de Cami a través de un sueño, en un momento en el cual nos encontrábamos en la búsqueda de algo sin saber muy bien qué era... en plena pandemia nos la ingeniamos para materializarlo y hoy este queridísimo proyecto sigue expandiendose, expandiendonos también a nosotras. Compartirlo con ustedes y que sean parte de esta Cofradía mágica, es un regalo!


Gracias por confiar, y por andar este camino con nosotras!

Mi carrito