*ENVIO GRATIS en compras mayores a $3000! Ahora con 3 CUOTAS SIN INTERES / 10% de descuento en EFVO O TRANSFERENCIA*

Velas 100% cera de abeja, sin ningún aditivo ni parafinas, hechas a mano por Antófila BA.

El pack incluye 5 velas de 18cm de largo, y vienen en un estuche de tela 100% de algodón (compostable! tarda aprox. 6 meses en degradarse)

No generan goteo, irradiando una cálida llama y propiciando un ambiente mas limpio y natural.

Cuando la cera de abeja es pura contiene propóleo que es mas pesados que la cera en sí, este elemento no se consume de la misma forma en la llama de la vela, permitiendo que la misma dure mas tiempo que otras.

Cuando prendemos la vela, el propóleo permanece en la cera líquida que se derrite por el calor de la llama evaporandose lentamente, de esta forma las propiedades del propóleo pasa a formar parte del ambiente purificando el aire.

Propiedades del propóleo:

Antibacterial, antiviral, estimulante del sistema inmunológico.

Velas de Cera de Abeja "Antófila"

Calculá el costo de envío

Propiedades del propóleo:

Antibacterial, antiviral, estimulante del sistema inmunológico.