Bienvenidxs a nuestro Universo! Tenemos ENVIO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO en compras mayores a $5000!

9 Sahumerios artesanales, ecológicos y sustentables.

El aroma de éste incienso es considerado desde la antiguedad como “La puerta de entrada del camino hacia lo sagrado”. ‍

La composición de resinas sagradas ayudan en la limpieza y purificación de ambientes y personas. Brinda paz y serenidad siendo un ideal compañero de meditación, rituales y ceremonias.

Sahumerio Incienso Blanco

Calculá el costo de envío

9 Sahumerios artesanales, ecológicos y sustentables.